![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Arcade | FAQ | Lista de Usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | Buscar con Google |
| Fotos, Imágenes & Videos Acá pueden dejar sus fotos, imágenes y videos que quieran compartir con todos... |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
pura vida^
Diferentes trucos de ilusión óptica revelados... la mayoria de Criss Angel.
Usando un espejo: Con un poco de cinta, y manos rápidas obvio: Levitación, no... sólo un buen accesorio: Billete de 2 dólares?? Partir una guia telefonica: Separar a una persona en 2: http://www.learn-street-magic.com/articles/ca.html Volar??? Traspasar una pared: Engaño barato ![]() Y cierro esta edición con un clásico de todos los tiempos!!! Las manos mágicas te diran, la forma de aprender.... curisosos trucos que de magia sonnnn.. el resto depende de usted. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Que grosooooooo...ajajaja la de los papeles de cocina que chanta ajaja re punga el loco...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
accidentally in love
un maestro este tipo.
tengo un par de videos del maestro rené lavand explicando él mismo sus trucos. mata lo simple que son. criss angel la rompe! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
pura vida^
Sin dudas es un gran ilusionista y es muy habilidoso.. pero le gusta usar edición, actores, y demas.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
accidentally in love
es que justamente... es ILUSIONISTA, no mago
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
pura vida^
Si, pero una cosa es ser ilusionista, con trucos con no implican tecnologia... (edición, escenas de "ficción" que implican actores y demás, etc).
Lo de volar por el aire lo puede hacer básicamente cualquiera... es más, hasta hacerlo mejor, porque por el que lo analiza, está bastante mal hecho y saltan a la vista mil errores. Pero obvio q de creerle a alguien o provocar esa duda, de cuestionarte si es verdad o mentira..., Criss Angel es el indicado. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
accidentally in love
coincido con vos que un truco a mano limpia de rené lavand es mucho más valioso que el acto de una mina partida en dos, donde la mujer en cuestión tiene amputado de la cintura para abajo.
pero nada, es entretenimiento y criss la rompe ![]() pd: ahora que lo pienso david copperfield siempre me pareció un trucho por usar las mismas técnicas que le permito a mr. angel... interesante contradicción. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
PILAR GOLF CC
postealos gonza que me encanta rene!
|
|
|
#9 |
|
Vélez y NADA MAS.
Yo no los veo! No tiene gracia. Una vez que sabés el truco te parece una mierda! Bah, eso pienso yo.
Saludos.
|
|
|
#10 |
|
accidentally in love
la develación de los trucos la tengo un divx porque era un seminario para ilusionistas.
pero ya que estamos y babeate |
|
|
|
|
|
#11 |
|
PILAR GOLF CC
que groso reneeeeeeeeeeeeeeeeee!
|
|
|
#12 |
|
pura vida^
Todo el truco está en mostrar la carta, y poner otra sobre la mesa.. fijate como sólo muestra las que quiere, y las otras supuestamente están sobre la mesa... fácil de adivinar, dificil de ejecutar.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|