PDA

Ver versión completa : Temas en inglés, pero que dicen cosas en castellano

Argento1982
11-09-2003, 23:11
Jejeje.. una masa!
Bueno, el tema es asi.. esto lo dijeron en el programa de Matías Martin (no sé si por radio o TV), pero pasaban temas en inglés en donde "se escucha" una frase en castellano... y una vez que la escuchaste, la vas a escuchar siempre asi. :D
Las que me acuerdo que me dijeron son 2...
"Jammin" de Bob Marley, en el minuto 2:06 aprox, dice "Ya no usa más spray, ni fruta genital..."
Y en "Billie Jean" de Michael Jackson, en el minuto 2:56 aprox, dice "Paquito, quieres una manzana?" y después lo repite.
Jajaja.. es excelente! escuchenlos!
Si alguien sabe algun otro.. diga! :D

Parodi
11-09-2003, 23:32
Emmmmmm, escuché Billie Jean porque la tengo y es cualquiera... no dice un carajo...

Ahora, si confunden "but the kid is not my son" con "Paquito quieres una manzana", están del orto...:o

Argento1982
12-09-2003, 02:29
Sos un bobo, porque si no sabés que dice eso y no le prestás atención es obvio que no lo dice! pero si lo escuchás pensando que dice "paquito quieres una manzana?" lo dice siempre que lo escuchás. :D

FeFo
12-09-2003, 09:39
bueno escuchen "You got me rocking" de los Rolling y la primera frase dice... "aguas y puchos con aerosmith" !!!!!! jajajajaj
y tambien escuchen "Suicide Blonde" de INXS q aproximadamente a los 55 seg, en el estribillo dice "me fui a jamaica sin encendedor, y la playstation sin cd-rom" jajajajajajajaja
las escuche en Perros de la calle yendo a la facu y me pase toda la clase cantando!!!! y habia otras pero no me las acuerdo
Saludos, escuchenlas plz!!!!!

Parodi
12-09-2003, 11:12
Originalmente publicado por Argento1982
Sos un bobo, porque si no sabés que dice eso y no le prestás atención es obvio que no lo dice! pero si lo escuchás pensando que dice "paquito quieres una manzana?" lo dice siempre que lo escuchás. :D

Em.. la escuché pensando eso, lo único que se puede confundir es lo de la manzana... pero el principio me parece pura chafa...

Fumigator
12-09-2003, 13:28
Originalmente publicado por Fefon
bueno escuchen "You got me rocking" de los Rolling y la primera frase dice... "aguas y puchos con aerosmith" !!!!!! jajajajaj
y tambien escuchen "Suicide Blonde" de INXS q aproximadamente a los 55 seg, en el estribillo dice "me fui a jamaica sin encendedor, y la playstation sin cd-rom" jajajajajajajaja
las escuche en Perros de la calle yendo a la facu y me pase toda la clase cantando!!!! y habia otras pero no me las acuerdo
Saludos, escuchenlas plz!!!!!
Es malisima la de los rolling.
Pero la de INXS parece prometedora, salvo q no tengo el tema.

La mejor lejos es la de bob marley.

FeFo
12-09-2003, 16:36
la de los rolling es mala la frase, pero lo dice igual!!!
hoy escuche de nuevo la seccion esa en el programa, se llama canciones locas, lo pasan aproximadamente a la 1 en la metro, no se q dias.. pero ya hay un ranking y todo!! esta buenisimo, escuchelo el q pueda!!
saludos
PD: la de bob marley es excelente!!!

K4lung4
12-09-2003, 16:52
madona :P en isla bonita dice te amo :P jajjajaa

Offpring: en uno de sus temas canta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en castellano :P jaja que groso ! :P

Cypress Hill : mmm mchos pero tiene un disco en spanish :P

ahora no recuerdo mas despues hago la lista!!!

Parodi
12-09-2003, 18:22
Originalmente publicado por K4lung4
Offpring: en uno de sus temas canta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en castellano :P jaja que groso ! :P

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajja :D:D:D

Excedido Kalu :D

san_cristoforo
15-09-2003, 14:13
chinga tu madre puñetero!! :P

Santo°
18-09-2003, 01:57
Creo que el viernes es la seccion canciones locas

la ke mas me acuerdo es la de madona en la isla bonita ke dice algo zarpado al principio y let's twist again una parva de frases como 5 la ke mas me acuerdo cuando empieza dice lets tuist again "ME COMI UN ASADO"

si me las acuerdo las posteo

Argento1982
18-09-2003, 11:02
Originalmente publicado por K4lung4
Es Off Spring, y no llega hasta 10 la cuenta. ;)