Ver versión completa : Temas en inglés, pero que dicen cosas en castellano
Argento1982
11-09-2003, 23:11
Jejeje.. una masa!
Bueno, el tema es asi.. esto lo dijeron en el programa de Matías Martin (no sé si por radio o TV), pero pasaban temas en inglés en donde "se escucha" una frase en castellano... y una vez que la escuchaste, la vas a escuchar siempre asi. :D
Las que me acuerdo que me dijeron son 2...
"Jammin" de Bob Marley, en el minuto 2:06 aprox, dice "Ya no usa más spray, ni fruta genital..."
Y en "Billie Jean" de Michael Jackson, en el minuto 2:56 aprox, dice "Paquito, quieres una manzana?" y después lo repite.
Jajaja.. es excelente! escuchenlos!
Si alguien sabe algun otro.. diga! :D
Emmmmmm, escuché Billie Jean porque la tengo y es cualquiera... no dice un carajo...
Ahora, si confunden "but the kid is not my son" con "Paquito quieres una manzana", están del orto...:o
Argento1982
12-09-2003, 02:29
Sos un bobo, porque si no sabés que dice eso y no le prestás atención es obvio que no lo dice! pero si lo escuchás pensando que dice "paquito quieres una manzana?" lo dice siempre que lo escuchás. :D
bueno escuchen "You got me rocking" de los Rolling y la primera frase dice... "aguas y puchos con aerosmith" !!!!!! jajajajaj
y tambien escuchen "Suicide Blonde" de INXS q aproximadamente a los 55 seg, en el estribillo dice "me fui a jamaica sin encendedor, y la playstation sin cd-rom" jajajajajajajaja
las escuche en Perros de la calle yendo a la facu y me pase toda la clase cantando!!!! y habia otras pero no me las acuerdo
Saludos, escuchenlas plz!!!!!
Originalmente publicado por Argento1982
Sos un bobo, porque si no sabés que dice eso y no le prestás atención es obvio que no lo dice! pero si lo escuchás pensando que dice "paquito quieres una manzana?" lo dice siempre que lo escuchás. :D
Em.. la escuché pensando eso, lo único que se puede confundir es lo de la manzana... pero el principio me parece pura chafa...
Fumigator
12-09-2003, 13:28
Originalmente publicado por Fefon
bueno escuchen "You got me rocking" de los Rolling y la primera frase dice... "aguas y puchos con aerosmith" !!!!!! jajajajaj
y tambien escuchen "Suicide Blonde" de INXS q aproximadamente a los 55 seg, en el estribillo dice "me fui a jamaica sin encendedor, y la playstation sin cd-rom" jajajajajajajaja
las escuche en Perros de la calle yendo a la facu y me pase toda la clase cantando!!!! y habia otras pero no me las acuerdo
Saludos, escuchenlas plz!!!!!
Es malisima la de los rolling.
Pero la de INXS parece prometedora, salvo q no tengo el tema.
La mejor lejos es la de bob marley.
la de los rolling es mala la frase, pero lo dice igual!!!
hoy escuche de nuevo la seccion esa en el programa, se llama canciones locas, lo pasan aproximadamente a la 1 en la metro, no se q dias.. pero ya hay un ranking y todo!! esta buenisimo, escuchelo el q pueda!!
saludos
PD: la de bob marley es excelente!!!
madona :P en isla bonita dice te amo :P jajjajaa
Offpring: en uno de sus temas canta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en castellano :P jaja que groso ! :P
Cypress Hill : mmm mchos pero tiene un disco en spanish :P
ahora no recuerdo mas despues hago la lista!!!
Originalmente publicado por K4lung4
Offpring: en uno de sus temas canta 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en castellano :P jaja que groso ! :P
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajja :D:D:D
Excedido Kalu :D
san_cristoforo
15-09-2003, 14:13
chinga tu madre puñetero!! :P
Creo que el viernes es la seccion canciones locas
la ke mas me acuerdo es la de madona en la isla bonita ke dice algo zarpado al principio y let's twist again una parva de frases como 5 la ke mas me acuerdo cuando empieza dice lets tuist again "ME COMI UN ASADO"
si me las acuerdo las posteo
Argento1982
18-09-2003, 11:02
Originalmente publicado por K4lung4
Es Off Spring, y no llega hasta 10 la cuenta. ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.